Milagro para el Vitiligo - Opiniones

Revisa aquí abajo las opiniones sobre el Sistema Milagro para el Vitiligo creado por David Paltrow . Estas opiniones fueron publicadas por pesonas que lograron curarse del vitiligo gracias a las técnicas naturales y holísticas aprendidas en este libro.

Cuando chequees estos testimonios de éxito de personas que han logrado curarse de su vitiligo comprenderás por qué este sistema funcionará para ti.

Historia de Éxito #1: Sandra Owen
"Como un milagro, encontré su programa. Gracias a Dios, porque esto es lo mejor que me ha sucedido."

"Estimado David,

Su maravilloso programa me ha liberado de la doble vida que estaba llevando. Durante los últimos 5 años he tenido esta afección y luego que todas las opciones de tratamiento no lograron curar mi Vitíligo, tuve que recurrir a ocultar mis manchas con maquillaje. Aunque cumplía su función, me sentía como si estuviera llevando una doble vida. Estaba dejando fuera a todas las personas que estaban cerca de mí para que no supieran sobre esto. Y durante todo este tiempo solo me guardaba mi dolor. Comprendí que era fácil para mí ocultar y cubrir, pero sólo empeoraba el problema mental para mí. Y luego, verdaderamente como un milagro, encontré su programa. Gracias a Dios, porque esto es lo mejor que me ha sucedido. ¡Y todo esto sin tener que utilizar ninguno de los medicamentos comunes para el Vitíligo! ¡Muchas gracias!

-- Sandra Owen (M - 32 años) Perth, Australia
Historia de Éxito # 2: Anjita Bhowmick
"¡Sólo han transcurrido 15 días desde que descargué el programa y al verme en el espejo sé que ESTÁ funcionando!"

"Estimado David,

He vivido con Vitíligo desde que tenía 9 años de edad. Mis padres lo notaron por primera vez en mi cuello y la primera vez que lo descubrieron, era sólo una pequeña mancha. Y se quedó así, sin ningún cambio en la forma o el tamaño por muchos años. Cuando estaba en la secundaria las manchas comenzaron a aparecer en más lugares. Tenía manchas en los brazos, manos, piernas y cuello. Conforme la gente comenzó a darse cuenta de ellas, cada uno empezó a darme sus consejos. Y viniendo de la India, tuve que escuchar cuentos de antaño, que señalan que si uno consume pescado y leche, le sale Vitíligo. Obviamente, esto no es cierto y trataba de manifestarlo corrigiendo la creencia a cada persona que lo señalaba. He intentado varios tratamientos, pero ninguno realmente me ayudó en mi condición. Iba de un médico a otro, algunos sugerían una cirugía, mientras que otros recomendaron terapia con rayos UV. He intentado un montón de medicamentos que van desde medicamentos con prescripción para esta condición a tratamiento con corticosteroides tópicos. Ninguno de ellos era lo que estaba buscando. Y luego por pura casualidad, me topé con su sitio web. Aquí en la India, nosotros en realidad no confiamos en estas "soluciones electrónicas”, pero cuando me percaté de su política de reembolso “sin ningún tipo de preguntas”, decidí probarlo. ¡Sólo han transcurrido 15 días desde que descargué el programa y al verme en el espejo sé que ESTÁ funcionando! ¡Muchas gracias! ¡Con toda seguridad yo soy su embajador de la marca en la India! "

-- Anjita Bhowmick (M - 27 años) Nueva Delhi, India
Historia de Éxito # 3: Hal Dotson
"En alrededor de 7 semanas mi vitíligo prácticamente ha desaparecido..."

"Hola David,

Desde que recuerdo, siempre he tenido esta mancha en el muslo izquierdo. La tengo desde hace 11 años aproximadamente. He venido aplicándole crema a base de esteroides durante algún tiempo. Hace unos años, me sometí a una terapia con rayos UV a insistencia de mi médico. Nada realmente ayudaba. La mancha seguía, tal y como era antes. Hace unos 6 meses, la mancha de Vitíligo comenzó a propagarse rápidamente. De repente tenía nuevas manchas que me salían en la cintura, las piernas, los tobillos, las rodillas y los codos. Realmente no sabía lo que provocaba esto. No pude encontrar una respuesta. Este repentino aumento de las manchas blancas en lugares donde todo el mundo podía verlas me hizo perder toda la confianza en mí mismo. Me daba miedo salir y estar en grupos de gente. Toda mi vida se paralizó. Era como si yo estuviera simplemente existiendo... pero en realidad no vivía la vida. Entonces mi primo que hace poco había viajado a la India me habló de este programa que el gerente del hotel en la India le había recomendado. Yo estaba muy sorprendido al oír hablar de esto de alguien que venía de la India. La primera cosa que vino a mi mente fue - "¡Guau, este seguro es famoso!" Así que decidí probarlo. Yo ya había gastado mucho dinero en varios tratamientos y no me importaba realizar una prueba. Y debo confesar que fue una de las mejores decisiones de mi vida. En alrededor de 7 semanas mi vitíligo prácticamente ha desaparecido. Y todo esto con sólo seguir los consejos de un libro muy preciso y exacto que ha sido maravillosamente dividido en capítulos que explican todo de una manera muy sistemática. ¡Si hay UNA solución para el Vitíligo, entonces es ESTA!"

-- Hal Dotson (H - 33 años) Londres, Reino Unido
Historia de Éxito # 4: Ava Joness
"En tan sólo unos 25 días hubo una restauración en la pigmentación de la piel en las rodillas y no se formaban nuevas manchas. ¡Y en menos de 2 meses, las manchas en mi cuello también desaparecieron!..."

"Hola David,

Yo tenía pequeñas manchas dispersas de Vitíligo en las rodillas y el cuello durante los últimos 3 meses. Las manchas en las rodillas fueron aumentando poco a poco. Mi médico me aconsejó aplicarme una pomada, pero no hubo mejoría en la condición. Yo estaba muy asustada ya que tenía una tía lejana que también tenía este problema y tenía miedo de que yo también me convirtiera en una persona cuyo vitíligo no se curara. Fui a visitar diversos médicos y todos me recomendaron varios tratamientos complejos y costosos. Cuando alguien sugirió una cirugía, me asusté tanto que dejé de ir al consultorio de los médicos. De hecho, dejé de ir a ninguna parte. ¡Estaba muy deprimida y comencé a perder toda confianza en mí misma y me sentía como si yo fuera la persona más fea en toda la tierra! Luego, el azar quiso que me topara con su sitio web. Parecía tan prometedor, todo lo que decía y todos los comentarios de las otras personas que señalaban que les había dado resultado, que decidí probarlo. En tan sólo unos 25 días hubo una restauración en la pigmentación de la piel en las rodillas y no se formaban nuevas manchas. Y en menos de 2 meses, las manchas en mi cuello también desaparecieron. ¡Ya no se observa en absoluto rastros de estas manchas blancas! Me sentiría feliz si pudiera publicar esta nota en su sitio web. ¡Tengo muchas ganas de decirle a todo el mundo que su programa funciona de verdad!"

-- Ava Jones (M - 18 años) Indiana, EE.UU

Historia de Éxito # 5: Jaime Whitlock
"El programa y el apoyo constante que usted y su equipo ofrecen es el único elemento responsable de curar mi afección de Vitíligo."

"Estimado David,

Hace unos meses me di cuenta de algunas aisladas manchas blancas en mi pierna izquierda. De hecho, mi novia las notó y me dijo que pensaba que eran vitíligo (sinceramente me sentí como si él me odiara y sintiera repulsión hacia mí como si hubiera contraído alguna enfermedad infecciosa). Como yo no sabía mucho acerca de esta afección, visité a un médico. El médico diagnosticó el caso como una fase muy precoz de la enfermedad y me informó que la sensación sobre estas manchas blancas seguía intacta. Me recetó algunas aplicaciones de esteroides y píldoras esteroides orales. Comencé con la aplicación y entonces empezaron la serie de efectos secundarios. ¡Desde erupciones simples a náuseas! En realidad cada vez me sentía más enfermo que antes. Así que dejé rápidamente todo esto y empecé a buscar otras soluciones en línea. Me encontré con unos pocos sitios web, pero ninguno podía hacerme sentir seguro de lo que estaban diciendo. Y entonces vi su sitio web. Sentí que usted sabía exactamente lo que estaba hablando y que si alguien me podía ayudar con mi condición, era usted. Estoy muy contento de haber confiado en usted y en su equipo. El programa y el apoyo constante que usted y su equipo ofrecen es el único elemento responsable de curar mi afección de Vitíligo. ¡Le agradezco de todo corazón!"

-- Jaime Whitlock (H - 22 años) Hamilton, Nueva Zelanda

Revisa aquí Milagro para el Vitiligo