Nutrición y Remedios para Curar el Vitiligo

 El vitiligio es el emblanquecimiento de la piel debido a la falta de un pigmento, la melanina. Son como manchas decoloreadas. Es una enfermedad más típica en la juventud y predomina más en la mujer que en el hombre.

Éste emblanquecimiento de la piel llamado vitiligo se localiza comúnmente en la cara, las manos y el cuello.

Te proponemos seguir leyendo éste artículo para saber cómo debes de tratar el vitiligo o emblanquecimiento de la piel.

Instrucciones

    Los rayos ultravioleta, que son los rayos procedentes del sol, estimulan la producción de melanina en el cuerpo. Motivo por el cuál te recomendamos tomar el sol de forma gradual y siempre acompañando la toma del sol con baños de agua fría.
    Desde del punto de vista de la hidroterapia, se recomienda aplicarse cada día dos baños de 5 minutos cada uno y dos veces por semana dos baños de vapor con manzanilla.
    Desde del punto de vista nutritivo, se recomienda tomar diariamente dos tazas de zumo crudo de zanahoria y añadir a las sopas vegetales y a las ensaladas que se coman levadura de cerveza.
    Otro remedio muy útil consiste en tomar diariamente en ayunas una cucharada de polen. Éste es muy rico en vitamina B, la cual es tan necesaria para conservar de manera sana tu piel. Además el consumo de polen te ayudará a reforzar el sistema nervioso y el organismo de manera general.
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar el vitiligo