7 Remedios Naturales para Curar el Vitiligo

En este post te traemos 7 remedios naturales para el vitiligo. Si sufres de vitiligo debes saber que existe una cura natural para esta condición de la piel.

Entra ahora a nuestro blog y aprende estos 7 remedios naturales para curar el vitiligo, los cuales son realmente efectivos cuando forman parte de un tratamiento integral. Estos remedios naturales para el vitiligo no te causarán efectos secundarios como los medicamentos tradicionales, sino que por el contrario te ayudarán a mejorar tu salud a nivel general.

Remedio para el vitiligo #1:  Tomar cápsula de aceite de onagra en concentraciones de 500 mg por cápsula de gelatina blanda las cuales se pueden adquirir en las farmacias botánicas

Remedio para el vitiligo #2:  Aplicar aceite de germen de trigo con algodón sólo las manchas. Asolear el área por espacio de 5 minutos.  No lavarse después. Repetir esta operación todos los días.

Remedio para el vitiligo #3:  Pelar dos limas y colocar sólo las cáscaras en trozos en un frasco de vidrio limpio. No usar el resto de esta fruta. Agregar 1/4 de litro de alcohol y dejar macerar por 3 días.  Aplicar la loción con un algodón, a partir del cuarto día en las manchas. Exponer la piel manchada con esta preparación al sol por unos minutos. Lavar las partes afectadas con agua natural, después de asolearse. Repetir este tratamiento todos los días hasta que la piel se pigmente.

Remedio para el vitiligo #4:  Triturar 50 gramos de raíz del mangoy dejar en maceración en un recipiente que contenga 2 tazas de alcohol de 96 grados por un lapso de 20 días seguidos. Luego, empapar esta preparación en alcohol sobre las áreas afectadas

Remedio para el vitiligo #5: Mezclar 3 cucharadas de cúrcuma en polvo en 1/2 taza de aceite de mostaza hasta lograr una consistencia parecida a una crema. Aplicar en las áreas afectadas dos veces al día. 

Remedio para el vitiligo #6:  Mezclar 3 gotas de extracto de hojas de albahaca en 1 cucharada de aceite de oliva.  Aplicar a diario sobre la zona afectada. 

Remedio para el vitiligo #7: Verter 1 cucharadita de semillas molidas de rábano en 2 cucharadas de vinagre y mezclar hasta obtener una pasta. Aaplicar en las zonas afectadas una vez al día por 6 meses.

Revisa aquí el tratamiento natural para curar el vitiligo